Instagram

Instagram

jueves, 6 de junio de 2013

Apigenina: criptonita contra el cáncer?

 
 
La respuesta para prevenir y detener el crecimiento del cáncer de mama de una forma agresiva se puede encontrar en la despensa de la cocina o en el mercado de agricultores locales, según nuevas investigaciones científicas que descubrieron un potente flavonoide en varias verduras, hierbas y algunas frutas: la apigenina.

La apigenina tiene potencial para reducir el riesgo de cáncer, puesto que tiene actividad anti tumoral,  como así de detenerlo. Los científicos descubrieron que tiene mayor acción en el cáncer de mama, próstata y digestivo.

La apigenina se halla en cantidades elevadas en perejil, manzanilla y apio, pero también lo podemos encontrar en el alcaucil, tomillo, hierbabuena, menta, cola de caballo, melisa, verbena, pomelo, entre otros.


Además posee efectos ansiolíticos, sin provocar relajación muscular ni sedación excesiva, antiespasmódicos, antiinflamatorios y puede bloquear la formación de ácido úrico.

¿La nueva criptonita contra el cáncer? ninguna criptonita, solo un descubrimiento más de que en la naturaleza, creación de Yahweh, encontramos TODOS los elementos necesarios para estar saludables. Para la prevención de enfermedades como el cáncer es necesario la incorporación INMEDIATA de vegetales y frutas frescas ya que allí se encuentra el coctel de enzimas necesarias para dicha prevención o restablecimiento del enfermo. Criptonita no! solo una muestra más de la sabiduría del Altísimo.


"Que tu alimento sea tu medicina..."
Patry






No hay comentarios:

Publicar un comentario