Instagram

Instagram

viernes, 31 de julio de 2015


SUPER FOOD!!

La Spirulina es un completo multivitamínico que tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral
La Spirulina es una micro alga que se consume en tabletas o en harina y tiene como principales beneficios:

  • Es Reductor natural del apetito, debido a su contenido de Fenilalanina que actúa directamente sobre el hipotálamo disminuyendo el apetito a nivel cerebral . Se utiliza en dietas de adelgazamiento.
  • Es vigorizante natural para adultos, niños, ancianos y convalecientes al poseer un alto valor nutritivo y energético.
  • Como complemento nutricional, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades causadas por déficit de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, contribuyendo a equilibrar todos estos elementos en el organismo. 
  • La Spirulina al ser totalmente natural puede incorporarse fácilmente a la dieta vegetariana.En el curso de las investigaciones se ha encontrado que Spirulina constituye una ayuda en la prevención de varias patologías, principalmente las relacionadas con la malnutrición. También por su excelente y variada composición natural Spirulina no produce efectos secundarios, no es tóxica, no es dopping y no crea dependencia.
  • El contenido de los antioxidantes como Ficocianina, Beta caroteno, Superóxido Dismutasa y de Vitamina E, protegen al organismo contra la presencia de radicales libres, estimulan el sistema inmunológico, previenen el cáncer y el envejecimiento acelerado. Este efecto antioxidante protege al cristalino, evitando así la aparición de cataratas.
  • Puede controlar los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos.
  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aporta gran cantidad de Hierro, Acido Fólico y Vitamina B12, por lo que combate varios tipos de anemia.
  • Tiene efectos beneficiosos en pacientes que sufren de Pancreatitis, Hepatitis y Cirrosis.
  •  La Spirulina posee una gran cantidad de ácidos poli - insaturados esenciales por lo que es efectiva en bajar los niveles de Colesterol.
  • Las tabletas de Spirulina son utilizadas para incrementar la lactancia en las madres y tienen efecto polivitamínico.
  • Incrementan la actividad defensiva de los macrófagos por su capacidad de transformar la Arginina en Ornitina por lo que fortalece la respuesta inmunológica ante cualquier infección del organismo.
  • Esta microalga ayuda al riñón en su cometido de eliminar metales pesados procedentes de la polución medio - ambiental así como suavizar los efectos secundarios producidos por algunos fármacos.
  • El uso de la Spirulina por atletas de alto rendimiento esta muy difundido en el mundo, por lo que citamos las declaraciones de Lee Evans, cuatro veces Campeón Mundial y dos veces Olímpico, ... "La Spirulina resultó para mí, los mejores tiempos"... , ahora como entrenador Lee insiste en que sus atletas consuman Spirulina.
Patry
"Que tu alimento sea tu medicina..."

2 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si la spirulina en polvo se puede diluir en yogurt o bien como podría incorporarla
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no aconsejo el consumo de lacteos pero bien puedes hacerlo si es de tu preferencia sino en jugos, licuados, sopas, arroces pero siempre crudo no lo cocines para que asi se conserven intactas sus cualidades nutricionales. Saludis y gracias por pasar

    ResponderEliminar